Bolsa Nube

Sobre este proyecto

Nivel: fácil
Tiempo: una tarde de lluvia
Materiales: algodón de dos colores, una cremallera. Opcional: forro y unas asas.

 

El bolso de nubes es pequeño, para andar ligera. Puedes llevar la cartera, el móvil, las llaves… también un pañuelo o una libreta pequeña. No caben el portátil, los emails, ni las tareas del trabajo. Tendrás que dejarlos en casa cuando te lo pongas. Recomendado para paseos por la playa o cañas con amigas.

 

No hace falta que seas una kraken del ganchillo para tejerlo, solo necesitas saber manejarte con los puntos básicos. Se ganchillea en unas horas y después necesitarás un rato más para tunearlo a tu aire. Un forro con una tela bonita, una cremallera para que no se pierda nada o unas asas para llevarlo colgando.

 

Si compras la versión kit, los toques finales son todavía más fáciles, porque contiene todos los materiales para hacerlo. Incluye un forro ya cosido con la cremallera y todo, que se une al bolso dando unas puntadas por la cremallera, sin necesidad de máquina de coser. Dos ovillos de algodón, con varios colores a elegir y materiales para hacer dos tipos de asas con cotton air.

 

Aviso: este patrón nació de la bolsa piña y tiene algunas partes en común. Si solo quieres el patrón, sin materiales, y ya tienes el de la piña, envíame un email antes de comprarlo.

 

Recuerda que todos los patrones y kits de Villú incluyen soporte, como una pequeña Idoia virtual incorporada. En sentido figurado claro; aunque me encanta la tecnología, no llego a esos niveles… 😉 Me puedes contactar por email y te ayudaré a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Fecha
Categoría
Kits, Patrones