Dificultad: fácil
Tiempo: una tarde de lluvia
Material: algodón blanco y de otro color
Al bolso de nubes le gusta el verano. Es pequeño, para andar ligera. Puedes llevar la cartera, el móvil, las llaves… también un pañuelo o una libreta pequeña. No caben el portátil, los emails, ni las tareas del trabajo. Tendrás que dejarlos en casa cuando te lo pongas. Recomendado para paseos por la playa o cañas con amigas.
No hace falta que seas una kraken del ganchillo para tejerlo, solo necesitas saber manejarte con los puntos básicos. Se ganchillea en unas horas y después necesitarás un rato más para tunearlo a tu aire. Un forro con una tela bonita, una cremallera para que no se pierda nada o unas asas para llevarlo colgando.
En invierno se viste de lana para protegerse del frío y se convierte en gorro. Le harás feliz si le coses un pompón, cuanto más grande mejor.
Los dos patrones se descargan juntos, bolso y gorro de nubes. 2×1.
Recuerda que todos los patrones y kits de Villú incluyen soporte, como una pequeña Idoia virtual incorporada. En sentido figurado claro; aunque me encanta la tecnología, no llego a esos niveles… 😉 Me puedes contactar por email y te ayudaré a resolver cualquier duda que te pueda surgir.