Pelusa Susu

Sobre este proyecto

Nivel: difícil por el material, pero hay una versión fácil con la bola de peluche ya tejida.
Tiempo: un par de horas
Materiales: lana de peluche negro, algodón blanco y rojo y ojos de seguridad.

 

Su nombre oficial es susuwatari, pero puedes llamarle Susu, que es como la conocen los amigos. Es una pelusa de hollín, pero no mancha porque se lava todos los días con agua de lluvia. Si te apetece decorar la navidad con un adorno menos convencional, anímate a tejerla. Susu es muy trabajadora y te puede cuidar muy bien las ovejas del belén.

 

El gorro de papá Noel es de quita y pon. Va sujeto, pero no cosido. Se lo puedes quitar después de navidad y utilizar a Susu todo el año, de adorno en casa o colgando del bolso… le gusta mucho ver mundo. Es muy suavecita porque está tejida con lana de peluche negro.

 

Ganchillear con este material es difícil y en color negro más difícil todavía. Los puntos no se ven nada de nada, así que solo te recomiendo la versión patrón si tienes algo de práctica con el ganchillo. Para que no te quedes sin Susu si eres principiante, he preparado una versión en kit con la bolita de peluche ya tejida. Este kit incluye también los ojos de seguridad.

 

Recuerda que todos los patrones y kits de Villú incluyen soporte, como una pequeña Idoia virtual incorporada. En sentido figurado claro; aunque me encanta la tecnología, no llego a esos niveles… 😉 Me puedes contactar por email y te ayudaré a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Fecha
Categoría
Kits, Patrones