Lluevero brujita amigurumi

  • Villu brujitas amigurumi 1
  • Villu brujita amigurumi
  • Villu brujita amigurumi
  • Villu brujita a migurumi
  • Villu brujita amigurumi

Sobre este proyecto

Hay cosas pequeñas que traen mucha felicidad, como una pequeña gota de lluvia en forma de brujita moñoñi. Miranda y sus amigas tienen magia ✨​ ¿Quieres adoptar una? Son pequeñas brujas kawaii para llevar colgadas en la mochila, usar de llavero o acompañar al ordenador de la oficina y alegrarte un poco el día.

Las brujigotas están disponibles en patrón para ganchillearlas o se pueden comprar ya tejidas.

 

Brujitas listas para adoptar

Las tejidas se envían en formato llavero, aunque el enganche para las llaves se puede quitar, por si quieres tu brujita sin complementos. Son pequeñas, tienen unos 7cm de altura aproximadamente de cuerpo + gorro. Están tejidas a mano con un algodón 100% mate para el cuerpo e hilo brillante en el gorro. Hay cinco brujitas de distintos colores:

✨ Magenta es rosa. Cuerpo rosa, gorro rosa brillante, flor rosa, todo rosa. ¿Se nota que es la más optimista del grupo? Magenta sabe ver el lado bueno de la vida y ayudarte a que tú también lo veas.

✨ Melinda es marrón, como la madera de los árboles que tanto le gustan. Es la más curiosa y estudiosa del grupo, conoce las propiedades de todas las plantas. Tiene una memoría increible y la comparte, si necesitas que se te pegue un poco, Melinda es tu brujita.

✨ Miranda es lila y su gorro rosa oscuro. Es una amiga maravillosa y la que mejor sabe escuchar. Te ayuda a sacar lo mejor de ti. Confía en tu intuición y síguela. La mayoría de las respuestas están en tu interior.

✨ Morgana es la brujita del mar y su color azul. Es tranquila y cuando se enfada le dura poco, con las olas el mal humor desaparece pronto. ¿Hay algo que quieres que se lleve la marea? Pídeselo a Morgana.

✨ Muriel es coral y el gorro cobre, porque le gusta así.  Es divertida y le gusta mucho la magia, aunque los hechizos se le dan regulinchi. Lo compensa con su buena suerte ¡esta bruji tiene estrella!

 

O ganchillea tu propia bruji

Si quieres ganchillear tu propia brujita, también está disponible en patrón. Es de nivel fácil, solo necesitas manejarte con las técnicas básicas para tejer amigurumis. Necesita poco material, solo unos gramos de algodón de dos colores. No hay que coser piezas, todas las partes se tejen integradas y esto hace que se hagan más fácil. Se tarda aproximadamente una hora en tejer una brujita. Es un proyecto perfecto para hacer un regalito.

Recuerda que todos los patrones y kits de Villú incluyen soporte, como una pequeña Idoia virtual incorporada. En sentido figurado claro; aunque me encanta la tecnología, no llego a esos niveles… 😉 Me puedes contactar por email y te ayudaré a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Fecha