Maceta intelectual amigurumi XL

Sobre este proyecto

Dificultad: fácil
Tiempo: un par de horas
Material: algodón XL

 

 

Tutorial con el paso a paso detallado para tejer a ganchillo esta divertida maceta amigurumi. Es un amigurumi fácil de tejer ¡no tiene costuras! Está diseñado para tejer todas las partes integradas al cuerpo, no hay que coser. El resultado es una maceta amigurumi muy simpática y divertida. ¡Anímate a tejerla!

 

Dicen que a las plantas les gusta que les hablen. ¿Será verdad? La maceta intelectual cree que sí y tiene largas conversaciones con ellas. Les lee libros en voz alta y por la noche, antes de dormir, les cuenta historias de su familia. Les habla de sus parientes gotas del norte y de su prima Candy y sus peinados extravagantes.
Las plantas siempre le piden que cuente su historia. ¿Cómo pasó de ser un ovillo a una maceta intelectual? Pero ella sólo tiene recuerdos desde que es maceta. Esa parte la conoces mejor tú, la tejedora de su historia, ¿se la cuentas?

 

Recuerda que todos los patrones y kits de Villú incluyen soporte, como una pequeña Idoia virtual incorporada. En sentido figurado claro; aunque me encanta la tecnología, no llego a esos niveles… 😉 Me puedes contactar por email y te ayudaré a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Fecha
Categoría
Amigurumis, Patrones