Bolso Piña

Sobre este proyecto

Nivel: fácil
Tiempo: una tarde de lluvia
Materiales: algodón amarillo, naranja y verde

 

A los ovillos les gusta viajar en piña. Es una bolsa divertida y tiene el tamaño perfecto para llevarlos de paseo. Es lo bastante grande para que entre bien la labor de ganchillo y lo bastante pequeña para meterla en la mochila.

 

Tendrás que defender tu piña si tienes niños cerca. Usarán argumentos a prueba de cualquier réplica para intentar hacerse con ella: “Es mejor que la piña me la quede yo, porque es la casa de Bob Esponja y a ti no te gustan esos dibujos” _ Ibai (6 años). Lo mejor es que no se tarda mucho en tejerlas, por lo que puedes hacer alguna más para regalar y mantener tu piña a salvo. Para seguir el patrón solo necesitas saber el círculo mágico y los puntos básicos de ganchillo. Disponible en PDF descargable.

 

Recuerda que todos los patrones y kits de Villú incluyen soporte, como una pequeña Idoia virtual incorporada. En sentido figurado claro; aunque me encanta la tecnología, no llego a esos niveles… 😉 Me puedes contactar por email y te ayudaré a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Fecha
Categoría
Patrones