Villú no tiene una tienda física, pero colaboro con El búho de Cloe, una tienda de manualidades rebonita, que se encuentra en San Sebastián. Los talleres los doy en el Atelier de la tienda y hay dos modalidades: talleres monográficos o clases continuas de ganchillo. Y aunque hablamos en plural femenino, porque la mayoría somos mujeres, recibimos a los tejedores con alegría ¡claro que sí! Me encanta ver que cada vez sois más los que os animáis a coger el ganchillo.
En estos talleres tejemos todas juntas el mismo proyecto, son los sábados por la mañana y los hay de distintos niveles. La duración y la dificultad del taller dependen de cada proyecto y los materiales están incluidos. Y aunque no hay talleres monográficos todas las semanas, recuerda que en El búho de Cloe puedes hacer también otros talleres, no solo de ganchillo. Te avisamos con antelación en las redes sociales, pero si prefieres recibir por correo la información, al final de la página te dejo un formulario para apuntarte.
Aquí tú eliges qué proyecto quieres tejer y yo te voy guiando. El nivel no importa. Puedes aprender ganchillo desde cero, perfeccionar lo que ya sabes o animarte con alguna técnica que no hayas probado todavía. Yo lo ganchilleo todo y puedo ayudarte con cualquier labor o a elegir proyecto si no tienes muy claro lo que quieres tejer (*). En este tipo de clases los materiales no están incluidos, pero si no tienes ni idea de lo que quieres o lo que necesitas, no te preocupes. Antes del taller te ayudo a elegir los materiales más adecuados.
– Las clases son los miércoles de 18 a 20h.
– El precio es 50€ al mes o 135€ el trimestre.
Si te interesa y quieres más información puedes contactar conmigo a través de la página de contacto de esta web, directamente a villucrafts@gmail.com o suscribirte a mi newsletter para enterarte de todo lo que pasa en Villú.
Si lo prefieres, puedes hacerlo con la tienda a través de su correo electrónico elbuhodecloe@outlook.es o el el teléfono 94 304 07 79.
(*) El patrón debe ser gratuito o comprado (de pago). No me pidas que te ayude a sacar un patrón de pago sin comprarlo, porque por ética profesional no pirateo patrones. Es el único límite que te voy a poner.